Sobre Nosotros

Somos Nuria y Danilo, una diplomada en Turismo valenciana y un ingeniero informático calabrés que vivimos en Valencia. Nos encanta viajar, pero sobretodo nos encanta viajar barato! Por eso y porque nos gusta decidir exactamente lo que queremos visitar y cómo lo queremos visitar siempre organizamos y reservamos nuestros viajes nosotros mismos por internet.

El verano pasado hicimos el que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas hasta el momento: 2 increíbles semanas visitando Japón. Para organizar este viaje leímos decenas de blogs, webs y foros sobre Japón y todo lo reservamos por internet, sin pisar una agencia de viajes y lo mejor de todo es que ¡el viaje salió perfecto! Toda esa información que nos ayudó a planificar nuestro viaje, sumada a nuestra experiencia personal en Japón es lo que hemos querido recopilar para ayudar a futuros viajeros.

El objetivo de este blog es, además de ahorrar tiempo, es inspirar a otros viajeros independientes que quieran visitar Japón sin gastarse una fortuna. Porque se puede pasar 2 semanas en Japón, alojándote en hoteles más que decentes, visitando 5 ciudades distintas y viviendo experiencias auténticas por menos de lo que os imagináis.

En este blog os contaremos paso a paso y detalladamente nuestro viaje. Os daremos consejos que nos fueron muy útiles para movernos por Japón, así como información sobre itinerarios, alojamientos, precios, reservas…con el objetivo que vuestro viaje a Japón también os salga redondo.

IMG_20140427_205247